El Futbol de Estufa le llevó las primeras buenas noticias al entrenador Santiago Solari, porque el Club América está a punto de cerrar a su primer refuerzo. Se trata de Diego Valdés, el volante chileno que en horas de la mañana arribó a la Ciudad de México para dejar atrás su paso por el Santos Laguna y firmar su contrato con las Águilas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+

Así lo contó Gibrán Araige, periodista de la señal TUDN, en su cuenta verificada de la red social Twitter: AMÉRICA. DIEGO VALDÉS LLEGÓ A CDMX IMÁGENES EXCLUSIVAS. El chileno arribó este sábado por la mañana a la CDMX para realizar sus exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato con las Águilas!!! Gran fichaje del Club America!!!”.

Además, en el tuit se puede observar una filmación de Diego Valdés (quien, por cierto, en el pasado también vistió la playera de Monarcas Morelia) apenas instantes después de haber descendido del avión que lo trasladó hacia la Ciudad de México, en donde en las próximas horas se realizará los chequeos médicos pertinentes para estar cubierto con los protocolos correspondientes.

¿Cuánto costó el fichaje de Diego Valdés?

Diego Valdés está a punto de convertirse en el primer refuerzo del Club América de frente al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. De acuerdo al portal deportivo am.com.mx, la directiva azulcrema llegó a un acuerdo con su par de Santos Laguna, por una suma cercana a los siete millones de dólares, por la compra de la ficha.

Encuesta ¿Diego Valdés es el refuerzo que América necesitaba?

¿Diego Valdés es el refuerzo que América necesitaba?

NO

YA VOTARON 525 PERSONAS

¿Por cuántos años firmará contrato Diego Valdés?

Las Águilas del América lograron su primera incorporación para el plantel de Santiago Solari. Se trata de Diego Valdés, volante chileno de 27 años, que anteriormente en el futbol de México vistió las playeras de Monarcas Morelia y Santos Laguna. De acuerdo al reporte que ya circula en varios portales, el pacto se acordó a cambio de siete millones de dólares por un contrato por tres años.