Las Águilas del América no esperaron a que terminara su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (espera rival en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande que saldrá del Repechaje que se jugará entre el sábado ocho y el domingo nueve) para sumergirse en el Futbol de Estufa, de frente al primer semestre del año que viene.

Y a propósito, quien volvió a sonar por los pasillos del predio de Coapa, fue el nombre de Israel Reyes. El futbolista que actualmente pertenece al Club Puebla, sería el principal apuntado para añadirse al conjunto de Fernando Ortiz una vez termine su tarea con el Franjiazul en la fase de eliminación directa del campeonato de la primera división.

Incluso, los altos mandos de las Águilas del América ya le habrían acercado una oferta al zaguero, la cual estaría muy cerca de aceptarse. No obstante, conforme a un reporte realizado por el periodista César Merlo, se anunciaría una vez terminada la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (la Final de vuelta está pautada para el 30 de octubre).

Grito de gol de Israel Reyes en el América vs. Puebla de la fecha 17 del Apertura 2022. Imago7

En ese mismo sentido, mientras en el Nido estarían esperando cuál sería la respuesta, de lo que sí ya tienen plena certeza, es qué piensa Israel Reyes del Azulcrema. Es que en una de las veces anteriores cuando también fue mencionado como posible incorporación, el protagonista exteriorizó su pensamiento con la prensa.

La declaración de Israel Reyes sobre el Club América en junio pasado

“Es un grandísimo equipo, todos lo saben, obviamente en redes sociales lo vas a llegar a ver, a observar, a cualquier jugador le emociona ver su nombre en equipos grandes del futbol mexicano, estaba ilusionado cuando me vieron como refuerzo en Puebla, pero obviamente me motiva muchísimo, es algo que me emociona”, le dijo a TUDN Israel Reyes sobre el Club América

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!