Las Águilas del América, en pleno proceso del Futbol de Estufa, incorporan, por un lado, nombres de posibles refuerzos y, por el otro, jugadores del plantel de Santiago Solari que podrían continuar su carrera profesional, a partir del 2022, lejos de las instalaciones del complejo de Coapa. Entre ellos, el portero Óscar Jiménez.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Su caso suena bastante lógico y, de hecho, no es la primera vez que se encuentra en esta posición de despedirse del elenco azulcrema, dado que solo añade minutos en el campo de juego a su estadística personal, cada vez que Guillermo Ochoa es convocado por Gerardo Martino para los compromisos que debe afrontar la Selección de México.

 

Por eso, los rumores de una posible salida de Óscar Jiménez de las Águilas del América en el actual Futbol de Estufa post Torneo Grita México A21 de la Liga MX y ya en la cuenta regresiva del Torneo Clausura 2022, comenzaron a crecer cada vez más. Incluso, ya asoman, por lo menos, tres alternativas de integrantes de la primera división.

Imago7

Quien pica en punta es Santos Laguna, equipo con el cual, por cierto, los Millonetas estarían en comunicación por Fernando Gorriarán, Matheus Doria y Diego Valdés (por lo menos así lo señalan diferentes medios). Aparentemente, los guerreros sufrirían, próximamente, la salida de Carlos Acevedo, por lo que el sustituto de Memo aparece como opción.

 

Encuesta ¿Oscar Jiménez debería quedarse y ser titular?

¿Oscar Jiménez debería quedarse y ser titular?

NO

YA VOTARON 1443 PERSONAS

 

Y más atrás, también suenan, en orden, los Gallos Blancos de Querétaro del estratega uruguayo Leonardo Ramos y, un escalón más abajo, el Deportivo Toluca del timonel Ignacio Ambriz, conjuntos que, por estos días, se encuentran sumergidos en el mercado con una búsqueda plena de guardametas para el año venidero.