Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara iniciaron una negociación que marcará un antes y un después en el Futbol de Estufa de la Liga MX. Cuando nadie lo esperaba porque la atención estaba en el Torneo Grita México A21, Emilio Azcárraga y Amaury Vergara se pusieron de acuerdo para intercambiar a Sebastián Córdova por Uriel Antuna.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Si bien en algún momento de la negociación surgió el rumor de que la institución de Coapa prefería ejecutar la operación por otro jugador que habría sido el delantero nacido en el Deportivo Toluca Alexis Vega, las conversaciones continuaron con los dos protagonistas que comenzaron una de las historias más particulares del mercado.

 

En ese sentido, conforme a Multimedios, Sebastián Córdova dejaría definitivamente las Águilas del América para arribar a las Chivas de Guadalajara, donde ya sería presentado el próximo lunes seis de diciembre, aplicándose de esta manera, el pedido de los dueños de ambos clubes de concretar el trueque antes de las vacaciones.

Sin embargo, nació una moción que envuelve al equipo azulcrema, que podría trabar la llegada del todavía actual delantero del Rebaño Uriel Antuna. Se trata de una cuenta de Twitter que se encuentra reclutando firmas para solicitar que el futbolista en cuestión no firme y que, de esa forma, no sea parte del plantel de Santiago Solari.

 

Encuesta ¿Firmarías la petición?

¿Firmarías la petición?

NO

YA VOTARON 1542 PERSONAS

 

"Hagamos viral el hashtag #AntunaNoFirmes para tratar de evitar su llegada al Club America. RT y Like para difundir", fue la descripción del usuario @ElJefeAguila, en un tuit que ya cuenta con miles de Me Gusta y cientos de retuits y que tiene como fin generar preocupación y dudas en los mandamases para consolidar la transacción.