Las Águilas del América, automáticamente después de la derrota del equipo de Santiago Solari en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, comenzó a sumar nombres en el Futbol de Estufa como posibles refuerzos para el Clausura 2022, como el exvolante del Barcelona y Villarreal, Jonathan Dos Santos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El hermano de Gio, uno de los últimos '10' del conjunto azulcrema (antes de Sebastián Córdova), reapareció en el radar de la institución de Coapa, por un reporte realizado por el periodista del periódico RÉCORD, David Medrano: "Podría llegar gratis a incorporarse a América y a llenar esa posición que Santiago Solari pretende como volante por derecha".

Pero curiosamente, Jonathan Dos Santos hace casi tres meses, ya había pedido que el argentino Santiago Solari lo lleve a las Águilas, en una conversación que mantuvo con Guillermo Ochoa durante un entrenamiento bajo el marco de una de las últimas convocatorias por fecha FIFA de la Selección de México, y que el propio portero publicó en sus redes sociales.

"Mira ahí está, tu nuevo equipo atrás", le dijo Memo por el escudo del Club América que se refleja en una de las gradas del Estadio Azteca. A lo que Dos Santos respondió: "¿Sí, no? Dile a Santiago Solari que me traiga". Vale aclarar que para ese entonces, el protagonista todavía pertenecía a Los Ángeles Galaxy de la MLS, equipo del que recientemente quedó libre.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Jonathan Dos Santos en América?

¿Te gustaría ver a Jonathan Dos Santos en América?

NO

YA VOTARON 954 PERSONAS

América y Chivas se habrían puesto de acuerdo por Sebastián Córdova y Uriel Antuna

Los rumores por el intercambio entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara por Sebastián Córdova y Uriel Antuna, crecen considerablemente. Ahora, trascendió por una publicación que realizó el periódico RÉCORD, que las dirigencias estarían convencidas de ejecutar el intercambio y, de hecho, querrían cerrar el acuerdo cuanto antes.