La noticia que se generó durante el sábado y que fue de las más llamativas de la jornada es la salida de Andrés Ibargüen desde el Club América, luego de que dieran a conocer que el colombiano tenía que dejar la institución azulcrema para partir al Santos Laguna.

No obstante, esta situación tiene molesto al sudamericano con la directiva azulcrema producto de que el jugador no estaba enterado de esta situación y solo fue notificado cuando tenía que salir del equipo para partir al cuadro de Torreón.

Las relaciones entre ambos quedarían totalmente quebradas por esta situación considerando que, desde el mes de diciembre, que el centrocampista fue declarado transferibles por la directiva de las Águilas, pero producto de que no se llegó a un acuerdo en las ofertas concretadas, el colombiano seguía entrenando en Coapa.

En Estados Unidos lo esperan

Es importantes considerar que el cafetero tuvo posibilidades de partir al Minnesota United de Estados Unidos para disputar la Major League Soccer, quienes tenían serio interés en comprar la carta del jugador.

Según las informaciones que entregó Alex Alfaro en su cuenta de Twitter, es que el club estadounidense volverá a buscar al colombiano en el mercado de fichajes de verano y ver si, en esa oportunidad, logran quedarse con los servicios del centrocampista.