Pedro Aquino está cerca de convertirse en el segundo refuerzo del América para el Guard1anes 2021. El centrocampista peruano está disfrutando de sus vacaciones en cierta medida, pese a que ha estado apuntando como nuevo jugador azulcrema de cara al próximo certamen de competición en el futbol mexicano.

No obstante, hasta este 26 de diciembre el sudamericano no ha sido oficializado como jugador de América, lo cual hay detalles que lo separan de poder estampar su firma en el contrato que lo vincule como jugador azulcrema para la próxima temporada.

Hay que destacar que la negociaciones no están caídas. Según pudimos saber en Águilas Monumental, la directiva de las Águilas está escuchando la oferta por parte del Club León, la cual estaría rondando por los $4 millones de dólares, lo cual avanzan de manera satisfactoria, pero con calma.

Los jugadores de América deben reportar el próximo martes 29 de diciembre en Coapa, al igual que los futbolistas de ‘La Fiera’, donde deberán someterse a los exámenes PCR para evitar que lleguen contagiados a los entrenamientos, y así tener los cuidados para no tener un rebrote en la interna de la institución.

Son días claves para el futuro del peruano con América, en la que se espera que durante los próximos días puedan permitir confirmar a Aquino como segundo refuerzo del equipo, a la espera también de conocer al nuevo entrenador.