Racing busca la forma de contratar a Roger.
Noticias Mercado

Racing le pide a Roger Martínez que se baje el sueldo para que salga de América

La Academia está buscando la forma adecuada de poder sumar al delantero colombiano a su plantilla de cara al campeonato.

Bolavip

Racing busca la forma de contratar a Roger.

Racing busca la forma de contratar a Roger. (Foto: Imago 7)

En los últimos días ha comenzado a surgir una opción de que Roger Martínez pueda salir del América. Si bien es uno de los deseos de la directiva, por parte del jugador no está en sus pensamientos ir a Sudamérica, ya que en más de una oportunidad expresó su deseos de volver a jugar en Europa.

Si bien esta situación se ha concretado donde son nulas las ofertas de los clubes europeos para contar con los servicios del sudamericano, Racing Club de Argentina está interesado de volver a contar con Roger para el próximo campeonato del futbol andino, pese a que aún existe algunas trabas para que este fichaje se dé.

Según las informaciones que se han entregado al respecto de esta posibilidad que ha comenzado a surgir para el colombiano, desde la directiva del club trasandino le piden al jugador que se baje el sueldo para poder concretar su fichaje.

Martínez cuenta con otras ofertas para salir de la institución azulcrema, las cuales no lo satisfacen. Así fue como lo dio a conocer Mediotiempo, donde tampoco estaría dentro de sus deseos reducir su salario lo que complica las negociaciones entre ambos clubes para que parta al futbol argentino.

Habrá que ir esperando como se van dando las platicas al respecto de esta situación, donde esperan que el colombiano pueda ser convencido de bajar su sueldo, ya que, el elenco de La Academia cuenta con un real interés en contar con el atacante.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias