América está afinando los últimos detalles para confirmar a Robert Dante Siboldi como entrenador para el Guard1anes 2021. Se espera que durante las próximas horas se haga oficial la incorporación del estratega uruguayo, quien cuenta con un paso reciente en Cruz Azul durante el anterior certamen y conociendo de sobra el nivel del futbol mexicano.

Su llegada no se daría únicamente sola, producto de que el charrúa ya habría solicitado dos refuerzos a considerar para el equipo azulcrema de cara al próximo campeonato que tendrá la Liga MX durante la segunda semana de enero.

Las informaciones que se publicaron durante este sábado han indicado que, Siboldi habría solicitado a la directiva del América el considerar a Jonathan Rodríguez y Luis Romo como refuerzos para el equipo americanista. Ambos son conocidos del entrenador considerando que los tuvo en Cruz Azul.

Encuesta ¿Te gustaría la llegada de Rodríguez y Romo al América?

¿Te gustaría la llegada de Rodríguez y Romo al América?

Claro que sí
No

YA VOTARON 1844 PERSONAS

A esto, se le suma que la directiva contará con una inyección de dinero que se ha dado a conocer donde van por refuerzos importantes para sumar al equipo y no repetir lo ocurrido durante el certamen anterior, donde no se lograron los objetivos de sumar campeonatos.

Hasta el momento no existe ninguna versión al respecto por parte del Club América, por lo que habrá que ir analizando como se va desarrollando esta oportunidad de sumar al delantero y defensor, de buen presente en La Máquina Cementera.