América ha estado trabajando sin descanso durante esta semana en la búsqueda de un nuevo entrenador que asuma el desafío de cara al Guard1anes 2021. El que corre con más ventaja en Robert Dante Siboldi, pero nuevamente surge una posibilidad para un ex técnico de la Selección de España.

Se trata del nombre de Robert Moreno, quien se encuentra actualmente sin club y contó con pasos por el seleccionado español durante el año pasado, donde además cuenta con la experiencia de haber dirigido al Mónaco de Francia en el último tiempo.

Son las únicas dos experiencias que tiene el entrenador europeo y por el cual ha comenzado a surgir su nombre por las cercanías de Coapa, ya que está libre para negociar de manera directiva, misma situación que el uruguayo Siboldi.

A su vez, se especula que el técnico cobra una cifra cercana a los $4 millones de euros, según lo generado en el club francés. Si bien es una cifra alta, en una eventualidad de que llegue a la institución americanista, podría ser de los mejores pagados en el futbol mexicano.

Si bien no es un rumor que esté tomando fuerza para correr a lo que ya se ha avanzado con Siboldi, pero si hay que dejar en claro que la directiva azulcrema ha estado tomándose la tarea del entrenador con calma y escuchando proyectos para afrontar las próximas competiciones.