Roger Martínez es uno de los jugadores que apunta a dejar la institución americanista pese a estar registrado en el América para el presente Guard1anes 2021, pero que para la primera fecha del campeonato no fue considerado por Santiago Solari para este compromiso y que incluso no entró ni al banco de suplentes.

No obstante, ya hace algunas semanas atrás se daba a conocer la posibilidad de que desde Argentina mostraran interés en el delantero colombiano. Racing Club, es el cuadro deportivo que tendría en l nombre del atacante entre sus pupilos para reforzar la plantilla de ‘La Academia’.

Sin embargo, desde la directiva del elenco andino no estarían dispuestos a pagar el alto precio que tiene el delantero en el club americanista, la cual estaría rondando los cerca de $8 millones de dólares, lo cual complica a varios clubes sudamericanos de poder contratar los servicios de Roger.

Una situación en los rumores que comienza a tomar fuerza con el pasar los días, y mediante los mismos, podrían ir saliendo nuevas novedades al respecto sobre el futuro deportivo que tiene Martínez en el club, donde tiene las horas y días contados para dejar la institución.

El atacante ha estado entrenando en Coapa durante esta nueva semana de trabajos, donde se espera por parte de él lograr convencer al técnico argentino de entrar en la convocatoria final para este próximo encuentro que tendrá el equipo en el campeonato.