Mientras se espera por la definición de la continuidad de casos como el de Roger Martínez, la directiva de las Águilas del América sigue depurando al plantel de Santiago Solari que se presentará en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MXy en la Concachampions.

Al parecer, conforme a un reporte que realizó el periódico RÉCORD días atrás, el Indiecito ya estaría conforme tanto con lo que las autoridades lograron mantener de aquellos en los que más confió para el Guard1anes Clausura como con los refuerzos que llegaron para sumarse a la pretemporada: Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal.

 

Y ya con las cartas sobre la mesa, otros elementos pudieron, de alguna manera, develar qué será de su futuro, dado es el ejemplo de Adrián Goransch García. El lateral izquierdo que llegó en enero del 2020, hijo de padre alemán y madre mexicana, buscará otros rumbos según le contaron a Águilas Monumental.

Imago7

El ex Wolfsburgo y Zacatepec, fue parte del grupo de futbolistas que el entrenador Santiago Solari no tuvo en cuenta ni para el certamen local ni para la Liga de Campeones de la Concacaf, situación que provocó que Goransch saque sus propias conclusiones para el porvenir de su carrera.

 

Encuesta ¿Goransch debió haber sido tenido en cuenta?

¿Goransch debió haber sido tenido en cuenta?

No

YA VOTARON 1722 PERSONAS

 

Adrián Goransch y su paso intrascendente por el América

Adrián Goransch llegó a las Águilas del América en enero del 2020 procedente de las categoría menores del Wolfsburgo de Alemania. A los pocos días fue cedido a préstamo al Zacatepec y regresó en junio del mismo año para disputar apenas unos minutos en la Copa GNP. Desde aquel entonces, no logró jugar ni un minuto oficial, ni en el proceso de Miguel Herrera ni en el de Santiago Solari.