Diego Valdés, de acuerdo a la versión de un informante de Águilas Monumental, llegó a un acuerdo con el Club América y en las próximas horas se arrimará a las instalaciones del predio de Coapa para someterse a los chequeos médicos pertinentes. En caso de superarlos y de no presentarse imponderables, procederá a firmar su contrato.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

De esta manera, el estratega Santiago Solari y, también, el director deportivo Santiago Baños (quien antes del comienzo de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se encargó de hacer pública la sensación puertas adentro de necesitar incorporar elementos), empiezan a saciar su sed de refuerzos.

 

Pero: ¿cuál fue el monto por el que las Águilas del América y Santos Laguna se alinearon por el traspaso de Diego Valdés? Conforme al portal am.con.mx, la institución azulcrema obtendrá la primera cara nueva para el plantel principal varonil que comanda el Indiecito, a cambio de siete millones de dólares estadounidenses.

Diego Valdés fue expulsado en el último América vs. Santos Laguna. Imago7

El importe aclarado, aparentemente, fue suficiente -además de encontrar el punto justo entre los recursos del Club América y las pretensiones del volante- para vencer en la puja de conversaciones con los Guerreros a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y a los Rayados de Monterrey, los otros integrantes de la Liga MX que se mostraron como pretendientes del protagonista en cuestión.

 

Encuesta ¿Qué te parece el monto que abonaría el América por Valdés?

¿Qué te parece el monto que abonaría el América por Valdés?

Desmedido
Accesible

YA VOTARON 670 PERSONAS

 

Renato Ibarra tendría una alternativa al Club América

Renato Ibarra se entrena en Coapa a la espera de una resolución de su futuro. Conforme al periódico RÉCORD, el extremo tendría una alternativa para retornar a la liga de la primera división de Ecuador. En teoría, si no llega a ponerse de acuerdo, sería examinado una vez más por Santiago Solari en los próximos partidos amistosos de las Águilas del América.