Santiago Solari sabe que hasta que no llegue la fecha del cierre del libro de pases, cualquiera de sus jugadores -salvo aquellos que llegaron recientemente- se pueden ir. Ya 10 del equipo con el que terminó el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, se despidieron. Y aunque parezca un número demasiado abultado, por los rumores que circulan en el Futbol de Estufa, se podría agrandar aún más con elementos que desde hace semanas suenan para abandonar Coapa, como, por ejemplo, Pedro Aquino.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Por el peruano, hace unas horas trascendió que en la institución azulcrema habrían recibido una oferta. Al respecto, como suele hacer, Águilas Monumental chequeó tal versión con fuentes internas del Nido y cercanas al futbolista en cuestión, quienes desmintieron la presunta situación. Por lo tanto, por lo menos hasta nuevo aviso, seguirá ligado al elenco que comanda el Indiecito.

 

Pedro Aquino habría rechazado un ofrecimiento de la Premier League

Conforme a TUDN, Pedro Aquino, que integró el once de las Águilas del América de Santiago Solari en la primera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, hace días habría recibido una propuesta de un club de la Premier League, la cual, en teoría, se desestimó porque no convenció ni al jugador sudamericano ni al Azulcrema.

Pedro Aquino se entrena con el resto de sus compañeros del Club América, con la mente puesta en el Atlas FC. @ClubAmerica

Roger Martínez ya no será buscado por Boca Juniors

El movimiento constante del Futbol de Estufa le aseguró, en principio, a Santiago Solari, que Roger Martínez se quede para pelear el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. En este caso, se dio por una operación en la que el América no tuvo nada que ver. Como el Boca Juniors, fiel pretendiente del colombiano, finalmente logró cerrar a Darío Benedetto, decidió desistir en este mercado por el atacante azulcrema.

 

Encuesta ¿Pedro Aquino cumplió su ciclo en el América?

¿Pedro Aquino cumplió su ciclo en el América?

NO

YA VOTARON 290 PERSONAS

 

Bruno Valdez tampoco se iría del Club América

De acuerdo a un reporte de El Francotirador del periódico RÉCORD, Bruno Valdez ya no se encuentra entre las opciones que siguen manejando los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para reforzar su zaga central. Por eso, en el Club América ya no recibieron consultas por el futbolista guaraní. Entonces, hasta el momento, se queda en el Nido.