Las Águilas del América, como suele suceder, son uno de los equipos que más protagonismo está teniendo en el Futbol de Estufa, en este caso, previo al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. A las conocidas historias del intercambio de Sebastián Córdova y Uriel Antuna y de las conversaciones por Diego Váldes, entre otras, ahora se le adhiere una más: rumores de gestiones por Fernando Gorriarán.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

De acuerdo a un reporte del periodista Jon Barbon en Twitter, el volante uruguayo de Santos Laguna estaría siendo tentado por dos clubes de la primera división del futbol de México. Uno son los Rayados de Monterrey y, el otro, el conjunto azulcrema, siendo este último, por el que se podría interpretar que el futbolista tendría mayor preferencia.

 

¿De dónde se desprende esa elucubración? De que el propio Fernando Gorriarán, cual guiño típico del Futbol de Estufa, le dio like a la publicación del comunicador anteriormente citado, postulándose así como, por lo menos, una alternativa concreta para reforzar la línea de fondo del equipo que seguirá dirigiendo Santiago Solari.

De esta manera, el jugador charrúa se suma a la ya larga lista de posibles incorporaciones de las Águilas del América para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, como Israel Reyes, Lautaro Gianneti, Matheus Doria, Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna, Alexis Vega, Eduardo Aguirre y Raúl Ruidiaz, quien cierra una lista que, por como vienen los trascendidos, tiende a seguir adosando elementos.

 

Encuesta ¿Fernando Gorriarán sería jerarquía?

¿Fernando Gorriarán sería jerarquía?

NO

YA VOTARON 1444 PERSONAS

 

Trayectoria de Fernando Gorriarán

Fernando Gorriarán, futbolista uruguayo de 27 años, nacido en Montevideo y que se desempeña como mediocampista o como extremo, se inició profesionalmente en el River Plate de su país en la temporada 2013/2014. Luego fue transferido al Ferencváros en 2017 y en 2019 arribó a la Liga MX para jugar en Santos Laguna.