Nicolás Benedetti tampoco estará ante Querétaro.
Noticias Plantel

Futbol de Estufa: el indicio que marcaría el futuro de Nicolás Benedetti en América

Nicolás Benedetti se encuentra en los momentos decisivos para su continuidad en el América y Águilas Monumental accedió a una información que podría dar un indicio de la determinación de la directiva.

Bolavip

Nicolás Benedetti tampoco estará ante Querétaro.

Nicolás Benedetti tampoco estará ante Querétaro. (Foto: Imago7)

Terminada la novela de Roger Martínez y su transferencia frustrada al Boca Juniors de Argentina, la posta de la atención se trasladó a otro colombiano: Nicolás Benedetti. El Poeta retrocedió en las prioridades de Santiago Solari, quien no pudo contar con él ni siquiera un minuto en los juegos coordinados por el Tour Águila durante la estadía en los Estados Unidos, por cuestiones vinculadas a su estado físico.

Encima de manera paralela, la directiva debió empezar a plantear internamente a quiénes elegir para los cupos de extranjeros que, particularmente, para el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, hay uno menos disponible respecto al certamen inmediatamente anterior. Es decir, hay 11 plazas posibles para los 12 foráneos del plantel azulcrema, por lo tanto alguno se deberá quedar sin la oportunidad de competir.

A propósito, las especulaciones comenzaron a ubicar a Nicolás Benedetti junto a Renato Ibarra (que regresó del préstamo a Atlas Futbol Club) y Nicolás Castillo (que volvió a jugar después de más de un año de inactividad), en la puja por ver quiénes son los dos que continuarán y quién es el que quedará apartado. Y al respecto, Águilas Monumental accedió a un dato que podría marcar el camino del futuro próximo del cafetero.

Imago7

De acuerdo a nuestro colaborador Alejandro Alfaro, el volante proveniente del Deportivo Cali quedó fuera de la lista de convocados para el partido que las Águilas del América afrontarán ante los Gallos Blancos de Querétaro por la jornada uno del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, que se disputará este jueves 22 de julio a las 21:00 horas (CDMX) en el Estadio La Corregidora.

La respuesta con la que se desligó del tema Santiago Solari

Santiago Solari respondió ante la posibilidad de la permanencia de Nicolás Benedetti, en la conferencia de prensa que se desarrolló este miércoles en Coapa, bajo el marco de la previa al debut en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX: "Benedetti es jugador del América. Que esté o no es un tema interno de la directiva".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias