Al parecer, las conversaciones que eclipsaron las noticias futbolísticas de México sobre el posible trueque entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna, estaban avanzadas. El caso que comenzó siendo un rumor más del Futbol de Estufa sobre un presunto acuerdo entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, pintaba para concretarse.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Sin embargo, la directiva azulcrema, por estas horas, se estaría replanteando continuar con el curso de la cuestión, por la reprobación que generó en los aficionados la posibilidad de contar con el jugador que supo lucir el dorsal número siete en su playera rojiblanca durante las últimas competiciones de la Liga MX. De hecho, el hashtag #AntunaNoFirmes llegó a ser tendencia en redes sociales.

No obstante, la transacción, por lo menos por el momento, no estaría 100 por ciento caída. Conforme a una publicación del periódico RÉCORD realizada este miércoles ocho de diciembre, las Chivas de Guadalajara, al enterarse de la intención de las Águilas de dar marcha atrás al trueque, intentan convencer a las autoridades del América para que no detengan la negociación.

Imago7

En ese sentido, lo que sí se sabe, es que tanto la institución de Coapa como el Rebaño, pretenden desprenderse en este mercado de pases, de Sebastián Córdova y Uriel Antuna, respectivamente. Es decir, si bien la primera opción hasta el momento sigue siendo el intercambio, es probable que la carrera de ambos elementos con los equipos en cuestión, haya finalizado.

Encuesta ¿América tendría que dar por terminadas las conversaciones por el trueque?

¿América tendría que dar por terminadas las conversaciones por el trueque?

NO

YA VOTARON 387 PERSONAS

Las Águilas del América ya tendrían amarrado a su primer refuerzo

Las Águilas del América continúan trabajando en reforzar al equipo de Santiago Solari para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. En ese sentido, según reveló una fuente a Águilas Monumental, Diego Valdés ya aceptó la propuesta económica del Azulcrema y en las próximas horas se acercará a Coapa para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato.