La directiva de las Águilas del América le aseguraron a Santiago Solari al delantero Henry Martín, de frente al segundo semestre del año en el que encarará el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las redes sociales del elenco azulcrema confirmaron lo que días atrás se contó en Águilas Monumental: el atacante que también forma parte de la Selección de México, se quedará en Coapa.

 

"@HenryMartinM es Águila hasta el 2024 #SiempreÁguilas #VolemosJuntos", expresó la cuenta de Twitter oficial de las Águilas del América sobre el nuevo vínculo contractual firmado con Henry Martín.

Además, se pueden ver imágenes del futbolista de 28 años posando para la ocasión y una filmación del momento preciso en el que estampó la firma para extender su estadía en el conjunto americanista.

Los puestos que Solari pretendería reforzar

El Futbol de Estufa no para. Conforme a un reporte de ESPN México, las Águilas del América estarían decididas a seguir buscando alternativas para Santiago Solari en pos de pelear el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Tanto un jugador que pueda proyectarse por las bandas como un zaguero central, son las características que considerarían que faltarían sumar para retirarse del mercado de verano.