El Futbol de Estufa también mueve los cimientos de los puestos de portero de los equipos que participan en la Liga MX, como sucede con las Águilas del América y el ya legendario Guillermo Ochoa.

Pero esta vez no es por los rumores que surgieron hace unos días en torno a Memo y a las presuntas opciones que le habrían aparecido de la MLS, sino sobre un guardameta adicional que podría arribar al plantel que conduce Santiago Solari.

 

Asimismo, en relación con este caso, Oscar Jiménez podría abandonar su lugar -en el banquillo- como relevo de Guillermo Ochoa en las Águilas del América, en busca de mayor participación, dado que desde enero del 2017 a la fecha, solo sumó 23 presencias.

Y atado con esta postura y/o necesidad del futbolista nacido en Chihuahua, que dejaría un lugar vacante, se ubica la posible llegada de Gil Alcalá, para la pretemporada en Coapa y en Texas que desarrollará el Azulcrema de frente al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y las semifinales de la Concachampions.

Conforme a un reporte de Mediotiempo, el custodio de la valla de los Gallos Blancos de Querétaro, viajaría, al igual que su compañero Fernando Madrigal, a la Ciudad de México para añadirse al Nido.