Mientras el plantel de las Águilas del América se prepara en las instalaciones de Coapa para su participación frente a Pachuca por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, parte de la directiva ya habría pensado en Brian Ocampo para que se sume al equipo de Santiago Solari para el Torneo Apertura.

El delantero uruguayo de 21 años es una de las figuras de Nacional de su país, club con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2021, y sería uno de los nombres anotados para arribar en México para la segunda etapa del año.

 

En base con ese rumor, el periodista rioplatense @ElOtroValentin, reportó el monto que deberían depositar las Águilas del América, en caso de querer concretar la compra de Brian Ocampo.

"@ClubAmerica viene por Brian Ocampo. Se maneja una cifra de 8M, pero es algo muy preliminar", tuiteó el comunicador sobre el jugador que mide 1.72 mts y que, además de centrodelantero, también se proyecta como extremo.

América vs. Pachuca ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido por los cuartos de final?

El encuentro entre América y Pachuca por la ida de los cuartos de final de la Liguilla, será transmitido EN DIRECTO para México por Fox Sports y Claro Sports. Todos los detalles del partido los tendrás en la página web de Águilas Monumental.