Los nombres que las Águilas del América designaron como transferibles para el Futbol de Estufa, comienzan a relacionarse con el listado de apuntados por la directiva, para reforzar al plantel de Santiago Solari con vistas al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y las semifinales de la Concachampions.

En lo que atañe a los futbolistas prescindibles, Nicolás Benedetti es uno de los casos que encabeza el grupo, junto a otros comoRoger Martínez y Nicolás Castillo. El colombiano, entre lesiones y cuestiones extrafutbolisticas, quedó totalmente fuera de los planes del azulcrema para el segundo semestre.

Por eso, una de las posibilidades que las autoridades encontrarían para poder darle salida en el próximo mercado de pases, es utilizarlo como moneda de cambio, por algún otro elemento que sea del interés del Indiecito y compañía.

En cuestión, de acuerdo a un reporte de El Francotirador del periódico RÉCORD, las Águilas del América tendrían en mente ofrecer a Nicolás Benedetti en las tratativas por un viejo deseo, el delantero del Atlanta United Ezequiel Barco.

Al parecer, los ofrecimientos desde Coapa hacia Santos Laguna y Tijuana por el cafetero carecen de respuesta, por tal motivo, habría surgido esta opción del trueque con el atacante argentino.