Al parecer, no todo estuvo tan definido entre los dueños y los directivos de las Águilas del América y de las Chivas de Guadalajara, en la negociación que trascendió una vez culminada la participación de ambos en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, que trata un intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

En algún momento, conforme a un reporte realizado por el periodista Raymundo González en su cuenta de la red social Twitter, las autoridades de la institución azulcrema habrían pensado en pedirle al Rebaño a cambio del '10' del conjunto de Santiago Solari en el certamen del segundo semestre de la primera división del futbol de México, a Alexis Vega.

 

Pero esa opción se apagó rápidamente. Primero porque las conversaciones continuaron para que el trueque entre las Águilas del América y las Chivas sea entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna, y segundo porque según el periódico RÉCORD, el Club Deportivo Guadalajara ya estaría platicando la extensión del vínculo con el atacante surgido del Deportivo Toluca.

Imago7

Moción por frenar la llegada de Uriel Antuna

Si bien ya circula que estaría todo dado para que Sebastián Córdova sea jugador de las Chivas de Guadalajara y para que Uriel Antuna arribe a Coapa, en redes sociales, un grupo importante de usuarios identificados con el Azulcrema, se encuentra reclutando firmas para frenar la llegada del todavía '7' del Rebaño. La publicación ya cuenta con cientos de retuits y miles de likes.

 

Encuesta ¿Hubieras preferido a Alexis Vega en el lugar de Uriel Antuna?

¿Hubieras preferido a Alexis Vega en el lugar de Uriel Antuna?

NO

YA VOTARON 1646 PERSONAS

 

América largará a Roger Martínez por dinero al contado

De tratarse de Boca Juniors o un equipo de Argentina, la directiva de las Águilas del América decidió desprenderse de Roger Martínez, solo por una propuesta económica y por pago por adelantado. De lo contrario no habrá acuerdo, para evitar transitar una situación similar a la que ya padece con Independiente por las transferencias de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.