El Futbol de Estufa otra vez tiene a las Águilas del América en primera plana. Esta vez por un presunto interés de dos equipos de la Premier League. De acuerdo al portal inglés Football Insider, tanto el Everton como el Tottenham, se habrían fijado en Jorge Sánchez por su rendimiento con la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta situación habría recorrido rápidamente los pasillos de las instalaciones de Coapa, dado que, no solo existiría el interés, sino que la intención sería la de hacerse con los servicios del defensa, una vez terminado el evento que se desarrolla en tierras asiáticas. Es decir, Santiago Solari podría quedarse sin una de las variantes en el fondo para el resto del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

 

Al respecto de los trascendidos que explotaron este lunes dos de agosto al mediodía, el periodista de Fox Sports Ruben Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter su versión de cómo actuaría la directiva de las Águilas del América frente a una propuesta concreta, en este caso desde Europa,por el zaguero Jorge Sánchez.

Imago7

"América. Tras los rumores de dos equipos de la liga Inglesa que buscan a Jorge Sánchez, la postura es clara y contundente. 'A la venta que venga por él, Jorge (por Sánchez) sale vendido, prestado no. Tiene contrato y vendido sí'. La postura de la directiva del América", fue lo que escribió el comunicador a raíz de una hipotética oferta que, aparentemente, todavía no se realizó.

 

Encuesta Si realmente la postura del América fuera la de vender a Jorge Sánchez: ¿crees que es correcta?

Si realmente la postura del América fuera la de vender a Jorge Sánchez: ¿crees que es correcta?

No

YA VOTARON 611 PERSONAS

 

Detalles del contrato de Jorge Sánchez con el América

Jorge Sánchez, quien sería del interés del Everton Football Club y del Tottenham Hotspur Football Club ambos conjuntos de la Premier League inglesa, firmó un contrato con las Águilas del América que vence a mediados del 2025. Conforme al sitio transfermarkt, la ficha se encuentra tasada en cinco millones de euros.