Este jueves nueve de diciembre se juega la final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX que, lamentablemente, no podrán presenciar las Águilas del América de Santiago Solari. Pero los que sí pudieron llegar son el Club León de Ariel Holan y el Atlas Fútbol Club de Diego Cocca, equipos que en la fase regular quedaron por debajo del Azulcrema.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Ambos cuentan con futbolistas que tranquilamente podrían encajar en el esquema del Indiecito, en base con los números que registraron a lo largo de sus participaciones del campeonato actual de la primera división de México y, también, en relación con las diferentes versiones que trascendieron respecto a la búsqueda de refuerzos que se realiza en Coapa.

 

Para mayor claridad, hace días que circula que las Águilas del América estarían interesados por: un defensa central, porque la directiva tiene intenciones de desprenderse de Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilar y/o Bruno Valdez; un volante central; un extremo preferentemente por derecha y un delantero.

Bolavip.com

En ese sentido, en el Club León resaltan: el zaguero colombiano William Tesillo, el pivote José Rodríguez, el mediocampista argentino Santiago Colombatto y el ecuatoriano Ángel Mena, que es uno de los goleadores del Torneo Grita México A21 de la Liga MX con ocho tantos. En todos los casos, titulares indiscutidos para Ariel Holan.

 

Encuesta ¿Qué jugador te gustaría ver en América de los mencionados en el artículo?

¿Qué jugador te gustaría ver en América de los mencionados en el artículo?

Ángel Mena
Julio Furch
William Tesillo
Julián Quiñones
Otro

YA VOTARON 653 PERSONAS

 

En el caso del otro finalista, el Atlas FC, se destacan el defensa central Hugo Nervo; el lateral derecho que también se proyecta como volante por la misma banda Diego Barbosa, el volante tapón Aldo Rocha, el extremo colombiano Julián Quiñones que acumula cinco goles y el delantero argentino Julio Furch que también suma ocho dianas.