Otra vez el Futbol de Estufa especula con la salida de Roger Martínez de las Águilas del América. Así como sucedió en los últimos dos mercados de pases, Boca Juniors -y, en teoría, equipos de la MLS- estaría nuevamente interesado en contar con los servicios del colombiano para las competiciones que se le avecinan en el 2022.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Cabe aclarar que esa parte de la historia no es simplemente un rumor, dado que el propio vicepresidente de la institución argentina, el legendario futbolista Juan Román Riquelme, confesó que ya realizó gestiones en el pasado y que volvería a la carga por el delantero del conjunto azulcrema que conduce Santiago Solari.

 

En ese sentido, las autoridades de las Águilas del América ya habrían tomado una decisión para no sufrir inconvenientes en caso de entablar una comunicación con sus pares de Boca Juniors. De acuerdo al periódico RÉCORD, en Coapa se mantendrían firmes a dejar ir a Roger Martínez, solo por una propuesta económica, siempre y cuando se realice un depósito por adelantado.

Roger Martínez vs. Pumas, en lo que podría ser su último partido en América. Imago7

Boca Juniors habría ubicado a Roger Martínez como segunda opción

Como la directiva de las Águilas del América ya le habrían informado a sus pares de Boca Juniors que solo aceptarán un depósito por adelantado para dejar ir a Roger Martínez, el conjunto de Argentina se habría inclinado por una opción que se presentó mucho más viable, que es la de Paolo Guerrero, quien recientemente quedó en libertad de acción.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la postura del América con Boca?

¿Estás de acuerdo con la postura del América con Boca?

NO

YA VOTARON 1174 PERSONAS

 

La razón por la que América no tendría tolerancia con Boca Juniors

El Club América mostró firmeza porque los antecedentes recientes no favorecen para nada a las negociaciones con equipos de Argentina. Conocidas son las historias de las tratativas a través de la FIFA, para que el Club Atlético Independiente de Avellaneda salde sus deudas por los delanteros Silvio Romero y Cecilio Domínguez.