Un trascendido del Futbol de Estufa podría complicar el cien por ciento de uno de los principales anhelos de Santiago Solari por estas horas: el regreso de los cuatro jugadores de las Águilas del América que se encuentran todavía disputando el torneo varonil de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, porque, al parecer, de acuerdo a diferentes medios de Inglaterra, el Everton y el Tottenham habrían mostrado interés por adquirir, en lo inmediato, los servicios del defensa Jorge Sánchez, por lo que su salida del país asiático podría ser con destino directo a Europa y no a la Ciudad de México.

Con los rumores como punto de partida, por los pasillos de Coapa comenzaron a circular versiones de cuál sería la postura de la directiva en caso de que se reciba una propuesta formal. Al respecto, Águilas Monumental pudo saber a través de una fuente cercana al futbolista azulcrema, que por lo menos por el momento, no se realizaron contactos de manera formal.

 

Por su parte, Fox Sports México reportó que los mandamases de las Águilas del América se mantendrían firmes en la posición de que soltarían a Jorge Sánchez si llega una oferta -en este caso de alguno de los dos conjuntos de la Premier League, ya sea el Everton Football Club, Tottenham Hotspur, o cualquier otro pretendiente- que proponga únicamente una compra total o de la mayoría del pase.

Twitter

En esa línea, el periódico RÉCORD publicó este miércoles cuatro de agosto que, a la espera de contactos oficiales, el Club América tiene decidido, así como sucedió durante la pretemporada con el delantero colombiano Roger Martínez quien generó la atracción del Boca Juniors de Argentina, pedir una suma cercana a los 10 millones de dólares.

 

Encuesta ¿Estas de acuerdo en el monto que pediría el América por Jorge Sánchez?

¿Estas de acuerdo en el monto que pediría el América por Jorge Sánchez?

No

YA VOTARON 778 PERSONAS

 

¿Cuándo vuelven los jugadores del América de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México, con la participación de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, aún tiene pendiente el partido en el que disputarán con Japón la Medalla de Bronce del torneo varonil de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El cruce se disputará este viernes seis de agosto a las seis de la mañana de la CDMX. Por lo tanto, el regreso de los elementos anteriormente mencionados se dará en la semana previa al compromiso que las Águilas del América tienen con Atlas en el Estadio Jalisco.