Las Águilas del América necesitan liberar cupos de extranjeros, preferiblemente, con aquellos que no fueron o no serán tenidos en cuenta por Santiago Solari, para, de esa manera, evitar limitaciones en las negociaciones previas al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por eso, no verían con malos ojos la posibilidad de desprenderse de Nicolás Benedetti, a quien la directiva azulcrema desea transferir, luego de las reiteradas complicaciones físicas que sufrió.

 

Al respecto, el periodista de TUDN Rub Sainz, contó en su cuenta de Twitter, que dos elencos de Sudamérica estarían detrás del jugador colombiano, que arribó a las Águilas del América en enero del 2019.

"América necesita liberar plazas de extranjero y ya se ven un poquito más cerca algunos movimientos. Dos equipos sudamericanos ya preguntaron por Nicolás Benedetti", lanzó el comunicador.

Por otra parte, en el mismo tuit, se puede leer que también habría un pretendiente de la Major League Soccer de Federico Viñas, pero en su caso, los mandamases de Coapa no estarían tan convencidos en deshacerse del uruguayo, por lo que la propuesta, de llegar, debería ser tentadora.