El mercado de transferencia en México ya está dando los movimientos de jugadores con posibles cambios en los clubes. Las instituciones deportivas están buscando la manera más adecuada para sumar nuevos refuerzos a sus plantillas, por lo que también, ven con buenas opciones el hacer cambio de jugadores.

Es el caso que involucra al América con los Xolos de Tijuana. Según reportó el reportero Luis Castillo en sus redes sociales, es que Gibran Lajud podría llegar al América para pelear el puesto con Guillermo Ochoa, por lo que el cambio con el club fronterizo se daría con Óscar Jiménez.

La posibilidad de realizar el intercambio surgió en las últimas horas, por lo que ambas directivas están analizando las dos opciones, en el que se ve la situación económica de ambos jugadores profesionales, por lo que se aclara que es una posibilidad concreta de que se pueda realizar el intercambio.

Según los reportes económicos que entrega el sitio web Transfermarkt, indican que Jiménez está evaluado en una cifra de $400 mil euros, mientras que Lajud tiene un valor cercano a los $1.2 millones de euros.

Encuesta ¿A quién prefieren en América?

¿A quién prefieren en América?

Óscar Jiménez
Gibran Lajud

YA VOTARON 248 PERSONAS

La duda está en que Lajud ha estado vinculado durante el presente mercado a otros clubes, por lo que los días próximos serán vitales para ir dando a conocer el futuro del portero, como lo que pueda pasar con Jiménez en el América.