Las Águilas del América confirmaron una baja que desde hace semanas circulaba en el Futbol de Estufa de la primera división de México: Giovani Dos Santos no jugará el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Resulta que el entrenador argentino Santiago Solari prefirió prescindir de los servicios del exdelantero del Barcelona, decisión final de la que dio indicios durante el Guard1anes Clausura al utilizarlo tan solo en un puñado de minutos en la fase regular.

 

Al respecto, el propio Giovani Dos Santos, por quien aún se desconoce en dónde continuará su carrera, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida para la afición de las Águilas del América.

"Muchas gracias Familia Americanista!! Siempre los llevo en mi corazón. Les deseo el mejor de los éxitos", se puede leer en el tuit, el cual acompañó con una imagen en la que se lo puede ver con la playera del Azulcrema.

Los números que deja Giovani Dos Santos en el América

Giovani Dos Santos llegó a las Águilas del América en julio del 2019, luego de quedar libre de Los Ángeles Galaxy de la MLS. En total participó en 42 partidos y registró cuatro goles y dos asistencias.