las más leídas

Noticias MERCADO

"Giovani es una posibilidad": Miguel Herrera no descarta la llegada de dos Santos al América

Miguel Herrera aseguró que América buscará un atacante para suplir la baja de Oribe Peralta y no descartó a Giovani Dos Santos como posible refuerzo del Más Grande.

Bolavip

"Giovani dos Santos es una posibilidad": Piojo (Foto: Getty)

Luego de la salida de Oribe Peralta a Chivas, América buscará sumar un refuerzo en ofensiva, aunque no buscaría otro centro delantero, posición que tiene buena cubierta con Nicolás Castillo, Roger Martínez y Henry Martín.

"Hoy salió Oribe y buscaremos un reemplazo. No será un centro delantero, buscaremos un reemplazo que venga a cubrir las necesidades que tiene el equipo", dijo Miguel Herrera antes de partir rumbo a Playa del Carmen para la pretemporada.

Además, el Piojo reconoció que Giovani dos Santos es un jugador interesante y no descartó que pueda llegar al Más Grande.

"Giovani (dos Santos) es una posibilidad como cualquier otro jugador que nombren. Si hay jugadores que salen, podrán llegar jugadores", reveló el DT azulcrema.

"Cualquier jugador de ese nivel puede quedar bien en el América. Giovani está concentrado y está haciendo bien las cosas, es un jugador importante. Eso no quiere decir que tenga que llegar al América a fuerzas. Como está libre y es un jugador mexicano, pues puede encajar en cualquier equipo del fútbol mexicano, no nomás en el América", apuntó.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias