El portero remarcó claramente que ya no desea estar más en la banca azulcrema.
Fue contundente Hugo González. El hecho de estar siempre a la sombra de un referente como Moisés Muñoz hartó al joven portero de América, que seguirá en el Nido “por descarte” por medio año. Es que por ahora no le queda otra y tampoco hubo ofertes interesantes oficiales por él, aunque la continuidad es fundamental para alguien que recién comienza su carrera profesional. Y lo tiene bien claro, al menos eso se desprende de sus palabras.
“Estar en la banca no sirve de mucho, uno lo que quiere es jugar”.
“Mi intención era salir a jugar y ahorita todavía no sé nada, creo que voy a quedarme seis meses más. Si hay una oportunidad de salir a jugar la voy a tomar y si no, obviamente tengo que quedarme para pelear un lugar. Estar en la banca no sirve de mucho, aunque se te pague bien y sea lo que sea, uno lo que quiere es jugar. A veces uno también sacrifica cosas por jugar y eso es lo que ahora estoy buscando”, manifestó el guardavalla en Récord.
“Que te pidan para ir a jugar a otros equipos es bastante halagador”.
Por último, el canterano remarcó: “Obviamente es bueno saber que la gente se fija en las cosas buenas que haces dentro de la cancha y que te pidan para ir a jugar a otros equipos es bastante halagador”, finalizó González, quien entonces permanecerá a desgano en el más grande.
+ Se allana el camino por Falcao
Jugó muy poco Hugo…