Guido Rodríguez defendió a Mateus

las más leídas

Guido Rodríguez defendió a Mateus

?Su compañero en la contención aseguró que no hubo mala leche del colombiano.

Por: Redacción América Monumental

Guido Rodríguez defendió a Mateus

Guido Rodríguez defendió a Mateus

Su compañero en la contención aseguró que no hubo mala leche del colombiano.

>


Casi después de una semana de que se fuera expulsado en el encuentro ante Pumas, las reacciones por el caso de Mateus Uribe continúan, y esta vez, su compañero en la media de contención, Guido Rodríguez, defendió al cafetalero al asegurar que nunca hubo una mala intención de su parte en la jugada donde golpeó a Nicolás Castillo.

"Es complicado lo que pasó el fin de semana, fue algo muy puntual. Mateus claramente no ve al jugador, sí le pega, pero claramente no lo ve nunca y es una jugada que pasa siempre al hacer chilenas; no es que siempre estemos tirando ese tipo de juego, no es con mala intención y por ahí nos dejan sin un jugador que es muy importante para nosotros", expuso en entrevista con el diario Récord.

Aunado a esto, Guido destacó la importancia que tiene Mateus para el equipo, pero en caso de que más tarde la Comisión de Apelaciones le reafirme el castigo, considera que hay elementos para suplirlo.

"Es un jugador importante, el equipo está bien armado, cualquiera puede suplirlo y si no juega Mateus el fin de semana, el jugador que sea va a estar a la altura, porque tenemos un gran plantel. Esperemos a ver qué es lo que deciden", aseguró.

Finalmente, Rodríguez comentó que hay buenas sensaciones en el grupo por el accionar que han tenido en el inicio de torneo, aunque aceptó que les gustaría tener una mejor cosecha de puntos.

"Las sensaciones son buenas, los puntos no son malos, no son los ideales, los que hubiésemos preferido o los que fuimos a buscar. Lo que dejó futbolísticamente, más allá del resultado, creo que es bueno. Creo que en el último partido se corrigieron errores porque no recibimos goles", terminó.

América sancionó a Darwin Quintero.

Paul Aguilar será baja ante Atlas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias