Este miércoles el elenco azulcrema comenzó a vivir una nueva serie de entrenamientos planificando su trabajo para afrontar de buena manera el compromiso que tienen el fin de semana, en el que deberán enfrentar a Tigres en una nueva fecha del Torneo Guard1anes 2020.

América se encuentra trabajando durante esta semana en las tácticas que deben tener en cuenta para el domingo, pero que, durante la práctica de la presente jornada, se dejaron algunas posiciones de lado y los jugadores disfrutaron en un entrenamiento más libre.

Fue el caso que vivió el portero del club, Guillermo Ochoa, quien colgó los guantes durante la práctica de este miércoles en la que el guardameta se convirtió en un delantero más del equipo y lo demostró de buena manera: se matriculó con un gol en el entrenamiento.

A través de las redes sociales del club azulcrema compartieron el golazo de cabeza que anotó durante este miércoles el portero Guillermo Ochoa, desatando la locura entre sus compañeros que lo festejaron con todo abrazando al guardameta.

Un entrenamiento que mostró el excelente ánimo que hay en la plantilla azulcrema, todos disfrutando cada momento de trabajo que se vivió durante la presente jornada y que posteriormente, terminaron enfrentándose en un partido.