Una buena noticia recibió este viernes Raúl Jiménez junto a su pareja, quienes confirmaron y dieron a conocer el nacimiento de su pequeña hija Arya a través de las redes sociales, en donde rápidamente se comenzó a viralizar con el pasar las horas.

Fue la pareja del canterano azulcrema, Daniela Basso, quien compartió la primera foto de la pequeña Arya, la cual a los minutos después compartió el actual jugador del Wolverhampton, hasta que, incluso, llegaron las felicitaciones desde México.

Raúl Jiménez celebró este viernes el nacimiento de su hija. (Jam Media)

Guillermo Ochoa, portero azulcrema, utilizó las redes sociales del Club América para enviar un video de felicitaciones a su compañero de selección y de equipo en algún momento, en el que le mandó palabras para Jiménez y Basso por el nacimiento de su hija.

Sin duda alguna, que una nueva experiencia que está viviendo el mayor exponente del futbol mexicano en el extranjero, ya que, está en la mira de los grandes clubes de Europa, por lo que se espera que puedan llegar las ofertas concretas a la directiva de los Wolves.

El jugador se encuentra se prepara para poder estar presente este fin de semana en el juego del Wolverhampton, cuando se deban enfrentar al Chelsea este domingo a partir de las 10:00 horas en México, en lo que será la última fecha de la Premier League.