América y Porto habrían alcanzado un acuerdo para la transferencia de Agustín Marchesín y en Portugal afirman que el argentino será jugador de los Dragones por las próximas 4 temporadas.
El principal apuntado para reemplazar a Marche es Guillermo Ochoa, quien busca salir de Standard Lieja a pesar de tener un año más de contrato en Bélgica.
Aunque en un prinicipio se especulaba con que Memo le había dicho que no al equipo de sus amores, ahora aseguran que vería con buenos ojos regresar al Nido.
René Tovar, editor general del portalespn.com.mx, informó que la directiva americanista ya se contactó con elrepresentante del arquero de 34 años, quien estaría dispuesto a volver a México para reforzar al América.
“De momento no hay un arreglo entre las dos partes, pero gente cercana a la negociación sabe que el mundialista está dispuesto a vestir de nuevo los colores de las Águilas”, reveló el periodista de ESPN.