El regreso de Nicolás Castillo a la competencia deportiva parece estar cada vez más cerca. El delantero chileno ha estado todo este tiempo, cercano a cumplir un año fuera de la actividad, trabajando en su pronta y buena recuperación la cual ya se ilusiona con su retorno a vestir la playera del América nuevamente.

No es el único que ha visto su avance, sino que también sus compañeros, con quienes ya está compartiendo en la instalaciones del club en Coapa y por la cual uno de ellos lo llenó de elogios por la forma en que ha estado trabajando, para volver pronto a jugar en el campeonato.

Es lo que comentó Guillermo Ochoa, quien a través de su canal de Twitch fue consultado por el presente del goleador andino, a quien llenó de elogios señalando que es un tremendo luchador y está haciendo de todo para volver pronto con América.

Nico es un luchador, ha estado haciendo de todo para volver lo más pronto posible, tiene mucho compromiso y trabajo y yo creo que es un ejemplo para todos, para mucha gente. Nos daría mucho gusto volver a verlo en la cancha porque la ha pasado bastante mal y se merece la alegría de volver a jugar futbol”, expresó el capitán del equipo.

Se dice que la directiva del club quiere registrar a Castillo para este presente Guard1anes 2021, por lo que solo están esperando a que uno de los extranjeros que son parte del equipo puedan salir de la institución para concretar esta solicitud.