A pesar del buen trabajo que realizó Óscar Jiménez el sábado ante Tijuana, Miguel Herrera quiere sí o sí sumar un portero para suplir la baja de Agustín Marchesín y espera que esta semana ya se pueda cerrar al refuerzo.

"La verdad es que ya quisiéramos que esté aquí porque es una semana que nos conviene para tener trabajo, después vienen 3 semanas de dobles jornadas y va a ser difícil terminar de trabajar", dijo el Piojo en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

"Vamos a darle tiempo a la directiva que está haciendo su papel, Santiago está tratando de que todo esto se solucione lo más pronto posible", añadió.

El timonel azulcrema explicó que son 3 las negociaciones que tiene abiertas América para fichar un arquero y llegará el primero que logren cerrar.

"Es importante traer un arquero y de las 3 negociaciones, la primera que se haga a que llegue para poder tener equipo completo Espero que ya en este día o mañana a más tardar podamos ya anunciar a alguno de las opciones que tenemos", concluyó.