Las Águilas se preparan para un nuevo compromiso este fin de semana, en el que se deben medir como visitante ante Necaxa en el Estadio Victoria, duelo que se disputará este viernes 7 de agosto a partir de las 19:30 horas, válido por la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020.

Uno de los jugadores americanista fue sometido a la sección del ‘Tras de Redes’ en América, en la que los jugadores azulcremas dan a conocer sus gustos más personales, dando la posibilidad también a que los aficionados los puedan conocer de mejor manera.

Fernando González fue el jugador que tuvo que responder una serie de preguntas, el cual el video se compartió a través del canal de Youtube de América que cuenta con cerca de un millón de seguidores, en las cuales el centrocampista dio a conocer algunos gustos que tiene.

El mexicano confesó que una de sus comidas favoritas es el gusto por la pizza, además de mencionar que su preferencia en el género musical se inclina más por la cumbia, señalando también que uno de sus grupos musicales de mayor gusto es Carlos Vives, entre otros.

Encuesta ¿Compartes los mismos gustos del centrocampista azulcrema?

¿Compartes los mismos gustos del centrocampista azulcrema?

Por la comida
Por la cumbia
Por la canción favorita
No, ninguno

YA VOTARON 17 PERSONAS

Por otra parte, dio a conocer también que su canción favorita la que tiene Juan Luis Guerra con Romeo Santos “Frío, Frío”. Finalmente, el centrocampista confesó que uno de sus grandes ídolos en el futbol el es español Sergio Busquets, actualmente en el Barcelona.