Este lunes se hizo oficial la salida de Oribe Peralta al Guadalajara, transferencia que fue calificada como una "aberración" por Carlos Reinoso, quien creía que el Hermoso iba a terminar su carrera en el Nido.

"Se me hace una vergüenza, una aberración. Es un chico que yo lo conozco desde niño, y pensé que se iba a quedar toda la vida en América, porque había hecho las cosas muy bien", dijo el Maestro a Adrenalina.

"A mí como americanista me da tristeza y coraje que un chico que pueda terminar su carrera en el América pueda tomar decisiones tan drásticas y eso me dice a mí que ahora el futbolista ha perdido el amor a la camiseta", añadió.

Sin conocer los motivos detrás de la decisión del Cepillo, el chileno aseguró que sería una pena que la razón sea por cuestiones económicas.

"Me daría mucha tristeza que Oribe se fuera por dinero, por lo menos a mí se me hace aberrante. A mí, como alguien que ama al América, y es su vida, se me hace inconcebible que alguien tome una decisión así, el América es el más grande", sentenció.