REFUERZO. El colombiano rindió más de lo esperado hasta el momento.

las más leídas

Noticias AMÉRICA

"Me motiva mucho el apoyo de la afición": Roger Martínez

El delantero de América está muy feliz y espera seguir con sus goles en la Liga MX.

Por: Matias Fernandez

REFUERZO. El colombiano rindió más de lo esperado hasta el momento.

REFUERZO. El colombiano rindió más de lo esperado hasta el momento.

Roger Martínez llegó sobre el final a América y rindió más de lo esperado en su dupla de ataque junto al Capitán Oribe Peralta. De a poco se va ganando el cariño de los fanáticos azulcremas y se mostró feliz por ello dentro de su automóvil a la salida del entrenamiento matutino de este jueves en Coapa.

“Estoy súper contento, esperamos que las cosas se sigan dando, me motiva mucho más el apoyo de la afición, me he sentido muy querido, tengo que trabajar más para continuar marcando goles", explicó el delantero colombiano de 24 años, quien volverá a estar desde el arranque frente a Monterrey en el duelo por la Liga MX de este sábado a las 21 en el Estadio Azteca.

+ Hora y TV: todo para Ame - Rayados 

“Me siento muy bien, contento de estar acá y cada vez mejor dentro de la cancha, espero que los partidos que vengan, hagamos las cosas bien”, añadió el Chapulín. Miguel Herrera vio muy bien a Martínez en los últimos entrenamientos y confía en él por sobre el resto de os atacantes como Henry Martin y Cristian Insaurralde, por ejemplo.

El más grande ya piensa en Monterrey:

Temas


Lee También

Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias