Sánchez Orozco refrescó viejos y gloriosos tiempos a pocos días de los 100 años.
$bp(“Brid_75879092”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41764″});
En épocas de recuerdos históricos debido a la proximidad del Centenario faltaba solamente la Voz del Estadio Azteca… Hasta que finalmente dejó su visión en Mediotiempo. Melquiades Sánchez Orozco estuvo en prácticamente todos los partidos que América disputó como local en el Estadio Azteca desde mayo de 1966 y por ello es conocido como La Voz del Coloso de Santa Úrsula.
“La historia del club lleva inmersa muchos corazones, sentimientos, recuerdos”.
“Recuerdo muy bien al América de Beenhakker, con aquellos jugadores extraordinarios que trajo en su momento como Francois Omam Biyik, Kalusha Bwalya o el propio Joaquín del Olmo, los que eran conocidos como las ‘abejas africanas’; aquel gran conjunto tuvo muchos adeptos por su forma de jugar”, rememoró el hombre muy querido en Coapa.
“Han sido muchos momentos muy emotivos, muy emocionantes y a mí me da mucho gusto que en América lleguen a los 100 años. Lo más importante es la historia del club que lleva inmersa muchos corazones, muchos sentimientos, muchos recuerdos muy importantes de jugadores y directivos, pero sobre todo del equipo que llega al centenario con una gran carga emotiva”, añadió con cierta emoción.
Cualquiera envidiaría estar en su sitio alguna vez.
+ LA HISTORIA de Sánchez Orozco
+ Juego: ¿sabes de qué es cada foto?