Arturo Vidal espera poder regresar a México en un futuro.

las más leídas

Noticias MERCADO

"Hasta la próxima, si Dios quiere": Vidal dejó la puerta abierta para un posible regreso a México

Luego de expresar su deseo por vestir la playera azulcrema y de la polémica que generó en el duelo entre el Tricolor y Chile, Arturo Vidal se despidió de México con un mensaje esperanzador.

Por: Redacción BolaVip

Arturo Vidal espera poder regresar a México en un futuro.

Arturo Vidal espera poder regresar a México en un futuro. (Foto: Jam Media)

Aprovechando su visita a México con la selección de Chile, Arturo Vidal reconoció que le gustaría jugar en un equipo grande de la Liga MX tal como el América, donde brillaron compatriotas suyos como Carlos Reinoso e Iván Zamorano.

Tras esos comentarios, el mediocampista de Barcelona encendió la polémica por los gestos que realizó en el festejo del gol de Nico Castillo que le dio el triunfo a su selección en La Corregidora, aunque más tarde agradeció en las redes el apoyo de la afición mexicana.

Ahora, antes de abandonar el país azteca, el Rey publicó un emotivo mensaje de despedida en Instagram y dejó las puertas abiertas para un futuro regreso ¿como azulcrema?.

"Muchas gracias a todas el pueblo mexicano por todo el cariño y respeto recibido en todos estos días.¡Hasta la próxima si Dios quiere", escribió el futbolista de 31 años.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias