Nicolás Benedetti se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha y estará entre seis y ocho meses de baja, además de las graves lesiones de Renato Ibarra y Nicolás Castillo.

En este contexto de América, con semejantes ausencias en la ofensiva, la pregunta surge prácticamente sola: ¿merece otra oportunidad Roger Beyker Martínez?

El delantero colombiano está en buenas condiciones físicas, pero su distanciamiento con Miguel Herrera hace que por el momento no sea ni siquiera suplente con el Más Grande.

Es que la plantilla contará apenas con Henry Martin y Federico Viñas como arietes, aunque el uruguayo recién regresa del Preolímpico Sub 23 en Colombia y contará con tres días de descanso en su retorno al Distrito Federal.

Para poder regresar, primero Martínez deberá platicar con el Cuerpo Técnico del Piojo, pedirle disculpas, recapacitar y a partir de allí sí empezar a tener esperanzas para una nueva chance.

Desde que arribó al Nido de Coapa en 2018, el delantero de 25 años suma 65 partidos oficiales con 17 goles, 12 asistencias y 3 títulos cosechados.

Uno de los goles de Roger Martínez en el Más Grande:

Encuesta ¿Merece Roger otra oportunidad?

¿Merece Roger otra oportunidad?

No

YA VOTARON 533 PERSONAS