¿Hay que darle otra oportunidad a Roger Martínez tras la lesión de Benedetti?

las más leídas

Noticias Plantel

¿Hay que darle otra oportunidad en América a Roger Martínez tras la lesión de Nicolás Benedetti?

La baja del mediocampista colombiano por al menos seis meses puede abrirle la puerta de la vuelta a su compatriota atacante.

Bolavip

¿Hay que darle otra oportunidad a Roger Martínez tras la lesión de Benedetti?

¿Hay que darle otra oportunidad a Roger Martínez tras la lesión de Benedetti? (Foto: Foto: SdP.)

Nicolás Benedetti se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha y estará entre seis y ocho meses de baja, además de las graves lesiones de Renato Ibarra y Nicolás Castillo.

En este contexto de América, con semejantes ausencias en la ofensiva, la pregunta surge prácticamente sola: ¿merece otra oportunidad Roger Beyker Martínez?

El delantero colombiano está en buenas condiciones físicas, pero su distanciamiento con Miguel Herrera hace que por el momento no sea ni siquiera suplente con el Más Grande.

Es que la plantilla contará apenas con Henry Martin y Federico Viñas como arietes, aunque el uruguayo recién regresa del Preolímpico Sub 23 en Colombia y contará con tres días de descanso en su retorno al Distrito Federal.

Para poder regresar, primero Martínez deberá platicar con el Cuerpo Técnico del Piojo, pedirle disculpas, recapacitar y a partir de allí sí empezar a tener esperanzas para una nueva chance.

Desde que arribó al Nido de Coapa en 2018, el delantero de 25 años suma 65 partidos oficiales con 17 goles, 12 asistencias y 3 títulos cosechados.

Uno de los goles de Roger Martínez en el Más Grande:

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;