Nicolás Benedetti sufrió hace algunos meses una grave lesión con un corte de ligamento y rotura de menisco, cuando el seleccionado representaba a Colombia en el Preolímpico, por lo que, en su regreso a México, debió ser operado para iniciar su tratamiento de recuperación. El colombiano ya lleva un tiempo aproximado de tres meses, por lo que aún le resta un par de meses más para volver a la actividad deportiva.
El jugador del Club América conversó este miércoles en una transmisión online de Instagram con Gol Caracol, medio colombiano, en la que aclaró el tiempo que le resta para poder jugar.
“Voy muy avanzado. No he tenido muchos problemas. Estoy ansioso por volver a jugar para que la rodilla esté sana. Llevo tres meses, a lo mejor en dos y medio, cuando llegue a cinco, podría jugar, Yo creo que en seis meses podría estar jugando para tomar ritmo”.
Encuesta ¿Cómo ha sido el rendimiento de Nicolás Benedetti en el América?
¿Cómo ha sido el rendimiento de Nicolás Benedetti en el América?
YA VOTARON 88 PERSONAS
A su vez, el seleccionado colombiano confesó haber tenido problemas para adaptarse al ritmo de juego en el futbol mexicano al momento de su llegada, así también sus deseos de seguir defendiendo al América por muchos años más.