Henry Martin está atravesando por una situación similar a la que vivió previo al comienzo del Torneo Apertura 2018, cuando América buscaba otro delantero en el mercado y terminó llegando Roger Martínez para competir por el puesto.

Mientras las Águilas continúan con la búsqueda de un atacante, el Búfalo aprovechó su oportunidad el viernes y anotó el primer gol para la victoria por 2-1 ante Atlas en el Estadio Jalisco.

"Para eso estamos, para demostrar dentro de la cancha. Venga quien venga es una competencia sana, el que esté mejor va a estar dentro de la cancha. Creo que si sigo con este paso, no habrá dudas, tengo que enfocarme en hacer mi trabajo y no pensar quién podría venir o lo que digan fuera", dijo el mexicano de 26 años al periódico Esto.

El ex-Tijuana no teme a la posible llegada de un refuerzo para la delantera azulcrema: "No me gusta generar polémica. Nosotros estamos trabajando, tenemos un gran plantel; si viene alguien va a aportar mucho también, pero los que estamos vamos a seguir trabajando y enfocarnos".

 

Por otro lado, Henry se refirió al otro logro que obtuvo el viernes en Guadalajara: alcanzar los 100 partidos en primera división.

"Muchísima felicidad, agradecido con la institución, con los compañeros que gracias a ellos se puede anotar los goles y seguir trabajando, demostrando y seguir más partidos, tenemos la capacidad y estamos listos para hacerlo", sentenció.