Henry Martín demostró estar recuperado al 100% de su lesión y en su segundo partido consecutivo como titular desde su regreso logró marcar un par de goles que le permitiran ir retomando la confianza en su juego. 

"Los goles sirven para retomar la confianza en uno, y que el equipo, y especialmente Miguel, me siga dando la confianza para poder demostrarle que estoy listo para los siguientes partidos y confirmarme a mí mismo que después de superar la lesión ya estamos totalmente recuperados”, declaró el 9 americanista.

Si hay jugadores que son de racha son los delanteros, es una posición que necesita del gol fecha tras fecha para mantenerse enfocado mentalmente y eso lo tiene muy claro Martín. 

"Siempre es importante volver a marcar después de estar entre lesiones y circunstancias de que si regresaba o no a la cancha. Anímicamente también te tumba pero afortunadamente se dio, para los delanteros es importante marcar por la confianza”, añadió.

El yucateco es consciente de la profundidad del plantel con la que cuenta el técnico Miguel Herrera, así que si quiere ser el elegido para ser titular jornada tras jornada tiene que mantenerse marcando. 

A pesar de la presencia de figuras de mucho peso como Giovani Dos Santos y Roger Martínez y un debut sorpresivo de Federico Viñas,  Martín afiirma estar preparado para convertise en pieza importante del equipo azulcrema.