Un Clásico Capitalino siempre se vive con la intensidad al máximo y el último disputado entre América y Pumas UNAM no defraudó, especialmente con una gran muestra de carácter del cuadro azulcrema, que a pesar de rozar la derrota pudo reponerse en la última jugada y marcar el 3-3 por medio de Henry Martín.

El delantero de las Águilas resalta este como su mejor momento en el Torneo Clausura 2020, sucedido un poco antes que se paralizaran las acciones ante la pandemia de Coronavirus que ha hecho estragos en el país y a nivel mundial, algo que no ha permitido que se realice ningún tipo de eventos.

En una entrevista a través de la cuenta de Instagram de Caliente Sports contó lo que sintió ese momento en el que la mandó a guardar en un lanzamiento de tiro de esquina que silenció el Estadio Olímpico Universitario. "Al momento del festejo  la verdad casi me desnudo ahí en el área", afirmó.

"Una jugada anterior donde ellos nos hacen el gol, para mí era inválida y me la pase reclamando y no me hicieron caso. Y de haber estado ganando casi todo el partido nos dieron la vuelta en minutos dio coraje y sentía injusticia", añadió el atacante azulcrema sobre el desarrollo de este encuentro.

Encuesta ¿Ha sido el mejor gol en el Clausura?

¿Ha sido el mejor gol en el Clausura?

No

YA VOTARON 19 PERSONAS

Ese fue el motivo por lo que disfrutó tanto ese momento y es el más especial para él con América en esta temporada. "Por eso que en la última jugada metiera el gol de cabeza fue una emoción inexplicable, prácticamente fue de película por cómo lo gritaron todos y por el rival que fue", manifestó Martín.