Tiene cinco goles en el Clausura (Mexsport)

las más leídas

Henry Martín reveló el motivo de su sequía goleadora en el América

??El delantero perdió el puesto en el equipo de Miguel Herrera. Sin embargo, se mostró tranquilo y analizó el porqué de su baja producción.

Bolavip
Redacción América Monumental

Tiene cinco goles en el Clausura (Mexsport)

Tiene cinco goles en el Clausura (Mexsport)

El delantero perdió el puesto en el equipo de Miguel Herrera. Sin embargo, se mostró tranquilo y analizó el porqué de su baja producción.

>

Henry Martín perdió la titularidad en el América y no anota desde la jornada 5. El atacante registra cinco goles en el Torneo de Clausura. "Sigo siendo el mismo, los jugadores atravesamos por rachas y también cuentan mucho los rivales, porque antes a lo mejor no sabían cómo jugaba y ahora ya me conocen y saben cómo marcarme", comentó en dialogo con Mediotiempo.

+Castillo no sería el primer goleador que llega al América.

Martín aseguró que ha sido complicado su paso de Xolos al América: "Ha sido bastante difícil la adaptación, pero estoy muy contento y adaptarse a todo esto es parte del show y trabajamos día a día para que las cosas sigan siendo igual".

Además el delantero se refirió a las palabras de Miguel Herrera, quien le dijo que se olvidará del Tri por el momento: "No me afectaron, porque mi prioridad es el América, siempre lo ha sido y de la mano llegan los llamados a selección, entonces no me molesto, sino todo lo contrario, yo hablé con él y siempre hemos sido claros y eso es de agradecerle".

Por último se metió en el encuentro ante Santos: "Va a ser un partido muy importante para llegar con una victoria a la Liguilla. Llegamos muchas veces y no hemos podido concretar, sabemos de nuestra capacidad y es cuestión sólo de aprovechar y definir las ocasiones que nos presenten".


Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias