Desde que llegó al Club América, Henry Martín ha demostrado ser un notable atacante y ello convenció a propios y a extraños, tal es así que uno de los emblemas históricos del Más Grande como Enrique Borja lo llenó de elogios en las últimas horas...

“Es un jugador mexicano muy bueno, le ha pasado de todo y, sin embargo, pese a todos los problemas, siempre sale con una mentalidad positiva a tratar de aportar. Otro detalle importante de Henry es que es un buen compañero, no sólo hace goles, también pone asistencias, es un delantero que no baja su ritmo de juego y tiene hambre de querer ser figura en América”, declaró el ídolo en la entrevista con Récord.

“Henry ha luchado mucho para lograr lo que ahora tiene. A pesar de que siempre le llevan competencia extranjera su mentalidad es positiva, ganadora, y no da por perdida ni una pelota, eso lo hace un jugador cumplidor. Además, ese olfato goleador que tiene de siempre estar en el lugar indicado ha hecho que lleve los goles que lleva y que lo hayan consolidado en el equipo”, amplió Borja.

El exariete completó: “Es un delantero que mete goles, es un jugador que pone asistencias, es un futbolista que pelea mucho la pelota, no baja nunca su nivel de juego, siempre responde y cada vez que es tomado en cuenta cumple. Es una persona que se está ganando un puesto independientemente de su competencia mexicana o extranjera”.

El exfutbolista vistió la playera de las Águilas entre 1969 y 1977 con 5 Campeonatos conseguidos, además de haber pasado también por Pumas y por la Selección Nacional. Por su parte, la Bomba acumula en el Nido de Coapa 126 partidos oficiales con 45 goles y 3 títulos conquistados desde que arribó proveniente de Tijuana en 2018.

Encuesta En su mejor nivel, ¿quién es mejor?

En su mejor nivel, ¿quién es mejor?

Henry Martín
Roger Martínez
Nico Castillo
Viñas

YA VOTARON 162 PERSONAS