Por segundo partido consecutivo, el “Búfalo” rompió las redes.
$bp(“Brid_14681690”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190367″});
Uno de los principales problemas de América en el cierre de torneo pasado, puntualmente en la Liguilla, fue la falta de gol. Ni un solo tanto cayó en la Fiesta Grande y es fue una de las principales razones de la eliminación.
Desde Tijuana, Henry Martin fue una de las apuestas del club, misma que no cayó muy bien entre los aficionados, quienes cuestionaron y recriminaron la decisión de traer al “Búfalo” a Coapa.
Pese a todo esto, Henry ha mostrado disposición y trajo goles consigo. Esta noche marcó por segundo partido amistoso consecutivo al definir de zurda ante García en la victoria de 4-0 sobre Toluca.
Martin se ha acompañado con Oribe Peralta, de quien anteriormente ya había dicho que quiere aprender todo y destacó el buen entendimiento que han tenido.
“Con Oribe (Peralta) me estoy adaptando muy bien, yo creo que debe de ser porque tenemos el mismo estilo de juego y creo que esto pinta bien, conforme se sumen más minutos de juego nos vamos a ir sintiendo más cómodos”, dijo.
El atacante jugó contra Zacatepec con el número 11, pero hoy lo hizo con el dorsal 21, ya que se espera que el número anterior sea utilizado por el refuerzo que llegará en las siguientes semanas.
Martin peleará por un lugar y con anotaciones levanta la mano. Veremos si le alcanza para mantener el ritmo en el Clausura 2018.